4 opciones de bazares ‘second hand’ en línea 

second hand

 Los bazares de prendas y accesorios de segunda mano ahora tienen un nuevo canal, y es la  venta en línea. Renueva tu guardarropa con estas cuatro opciones de bazares second hand. 

Bazares en la ciudad 

¿Quién dijo que las prendas de segunda mano carecen de estilo? Cada día la tendencia de  comprar ropa second hand se afianza más entre los compradores jóvenes.  

Al contrario de lo que se pudiera pensar, la ropa de segunda mano posee dos características  únicas que la ‘moda rápida’ no, y es el diseño y precio. 

Hoy en día, las ciudades tienen más espacios de tiendas físicas y virtuales donde ofrecen una  amplia gama de prendas, calzado y accesorios de segunda mano. 

Los llamados bazares han experimentado un sustancial crecimiento y es que, gracias a la demanda de parte de los consumidores preocupados por el impacto positivo al medio  ambiente es que los bazares de ropa cobraron fuerza.  

Por lo anterior, si estás pensando en buscar prendas de segunda mano o renovar tu armario  de manera sustentable entonces chécate esta lista de cuatro opciones de bazares second  hand en línea con tintes de ropa vintage. 

clothes

4 opciones de bazares second hand en línea  

  1. Mala Facha MX

Si el romance y la nostalgia por las prendas vintage es lo tuyo, en tal caso, te encantará  este bazar. Además cuenta con diseños retro como accesorios; con envíos a toda la  república desde $60 pesos. 

  1. Bromelia Clothing

Este bazar apuesta por la curaduría de ropa ‘de época’ promoviendo la moda circular.  Se encuentra ubicada en la CDMX; los diseños que encontrarás en Bromelia van  desde los estampados con flores hasta vestidos de seda con diseños japonés.

  1. Dos gotitas de color azul

En este bazar en línea encontrarás mayor variedad de prendas con texturas y colores diferentes al igual que accesorios de todo tipo. Dale una oportunidad y conoce lo que  tiene para ti. 

  1. Black Mamba

Michoacán se hace presente entre las opciones de bazares second hand en línea. Black  Mamba ofrece conjuntos inspirados en diferentes regiones del país lo que le da un  estilo único. Cuenta con envíos a cualquier parte de la republica desde $60 pesos. 

Y si aún no te convencen estas alternativas para renovar tu guardarropa, siendo así, checa la  propuesta de Te Lo Cambio. Es una plataforma que promueve el intercambio de forma  innovadora. 

Conoce los outfits, dale una segunda oportunidad de vida a las prendas, así juntos impulsamos  la economía circular. 

Por La Pulga 

Fuentes  

López, E. (2021). “Empieza el año renovando tu armario con estos bazares ‘second hand’ y  vintage”. México: El Financiero. https://www.elfinanciero.com.mx/estilo/empieza-el-ano renovando-tu-armario-con-estos-bazares-second-hand-y-vintage/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader